Tatuajes fallidos

J.R. Smith Tatuajes

Cuando dicen que un tatuaje es para toda la vida es por algo y teniendo esto en cuenta hay que tener mucho cuidado a la hora de ponerse tinta en el cuerpo. Es evidente que hay que pensárselo mucho y revisar bien lo que uno se va a tatuar. Hasta aquí nada nuevo…

Pero si lo que comentaba antes es evidente, también lo es que hay algunos que no ponen mucho cuidado en los diseños o que simplemente confían demasiado en su tatuador. Este parece ser el caso de Kevin Durant y Larry Sanders, ya que ambos jugadores se han tatuado recientemente y nos han enseñado orgullosos sus “obras de arte” sin saber que en ellas había errores de escritura.

Empezamos en este caso con el más reciente y también mas flagrante. Larry Sanders, el pivot de los Bucks se ha tatuado en una mano “Ask” (Pide) y “Recieve” (Recibe). El problema es que se probablemente quería tatuarse “Receive” y y no “Recieve”. Cuando puso las fotos de su nuevo tatuaje en su instagram rápidamente la gente se dio cuenta del problema:

El de Durant también es un buen fallo, pero quizás entre tantas palabras pasa más desapercibido y es que KD decidió tatuarse un pasaje de la biblia que dice así:

Durant Tatuaje Biblia

 

Kevin Durant Tatuaje arreglado

 

Compártelo!