Rutinas de entrenamiento de los jugadores NBA

  
  Los equipos de NBA ya llevan unos días entrenando antes de los partidos de la pretemporada. A mi, siempre me ha interesado saber como  los jugadores mejoran su juego. Quería conocer los secretos o trucos de los “workout” o entrenamientos de cualquiera de ellos.
  La mayoría de los jugadores tiene sus manías o rituales antes de empezar un partido. Pero los tienen también al nivel de entrenamientos. Se imponen ejercicios antes de un partido como Ray Allen, antes de un entrenamiento como Steve Nash o durante la pre-temporada como Goran Dragic.
Hemos intentado reunir unos vídeos de esos ejercicios.

  
  Steve Nash cada vez que entra en el gimnasio toma sus 20 minutos par hacer un ejercicio de tiro:

Se aleja de la canasta poco a poco. Para el, empezar de tirar desde cerca hace que vea el aro mas grande cuando se aleja de la canasta. 
Luego tenemos a uno de los jugadores mas trabajadores de la NBA: Ray Allen. Llega 2 horas antes de cada partido para ejecutar su ritual de tiros:

Para acabar vemos a Goran Dragic imponiéndose un “workout” muy duro para estar a la altura de las expectativas de Phoenix reemplazando a Steve Nash en el equipo:  

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>